Critica: El Sorprendente Hombre Araña (2012)

Sinopsis:

Nueva versión de Spider-Man dirigida por Marc Webb (500 días con ella). No repetirán ninguno de los actores de la anterior trilogía.Cuando el joven estudiante Peter Parker es picado por una araña radioactiva, se convierte en un justiciero enmascarado conocido como El Hombre Araña.

 

Critica:

Esta nueva entrega de Marvel sobre el famoso hombre arácnido nos sorprende con unos excelentes efectos especiales – no faltaba mas si quería llamar la atención del publico, sabiendo que existe una versión no muy antigua del mismo superheroe- y una inteligente utilización de un enemigo no utilizado en las versiones anteriores. Con un guion que para los ortodoxos seguidores del comic seria un asesinato a muchos de los detalles y características esenciales que dan vida a este mas que aclamado héroe y sus aventuras, convierte a esta obra del séptimo arte en un conventillo de historietas que estará en boca de muchos.

Como es de esperar continua desarrollando la clásica historia del vinculo que tiene Peter con sus tíos, sumándole al traumatizante fallecimiento del tío una dosis de perturbadores conflictos interiores por el abandono de sus padres y sus misteriosas investigaciones. Hay un reciclaje en la historia de vida de Mary Jane (el cual pude, como ya adelante, enfadar a algunos fanáticos).

No proyecta directamente ningún valor en especial, salvo el de amor a la familia, a las amistades y a uno mismo.

Es una vertiginoso film que nos tendrá bastante entretenidos en sus mas de dos horas de duración.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Critica: El Sorprendente Hombre Araña (2012)

  1. Que buena critica e información de la película, definitivamente esta nueva versión de Spider Man es mucho mejor, Andrew Garfield le da más carácter al personaje aparte los efectos especiales son impresionantes. Soy fan! Ya quiero ver la segunda a ver con que nos sorprenden.

  2. A mí me mantuvo bastante entretenida esta película, es de mis favoritas del súper héroe, sobre todo por los efectos especiales que maneja, lo que más me gustó fue la actuación de Emma Stone, pues interpreta muy bien a Gwen Stacy, es una excelente actriz, además tiene buena química con Andrew Garfield quien interpreta a Peter Parker y es su pareja sentimental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s