“Man of Steel” llega con dos teasers cargados de emoción y filosofía de vida

 

Ya se encuentran disponibles las primeras imágenes del reboot de Superman  llamado Man of Steel. Lo curioso del caso es que se dieron a conocer dos teasers iguales en cuanto a imágenes pero distintos en contenido, ya que en uno escuchamos a Jor-El (padre biológico de Cal-El) y en el otro oímos a Jonathan Kent (el humano que lo adopta y lo llama Clark Kent).  Resultan inconfundibles las voces de Kevin Costner como Jonathan y Russell Crowe como Jor-El que hablan a su hijo de la filosofía que deben llevar en la vida y en que clase de hombre debe convertirse.

El film es dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) y producido por Christopher Nolan, lo que genera aún más expectativa. El elenco lo componen Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent, Russell Crowe como Jor-El, Michael Shannon como el General Zod, Diane Lane como Martha Kent y Lawrence Fishburne como Perry White. El film estrena el 14 de Junio del año que viene.

Este es el tráiler con Jonathan Kent hablando:

Este es el tráiler con Jor-El. Sus palabras son: “Le darás a la gente un ideal por el cual se esforzarán. Ellos se pondrán detrás de ti. Tropezarán, caerán. Pero con el tiempo, se unirán a ti en el sol. Con el tiempo los ayudarás a lograr maravillas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s