Critica: Valiente

Sinopsis:

Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida y enfrentar a las costumbres, Mérida desafía una antigua y sagrada tradición de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Trailer:

Critica:

En esta entrega de la mano de Disney y Pixar, nos encontramos con un film con excelente animación, un buen humor y una historia bastante entretenida con algunos valores morales.

Es de destacar ademas de la ya conocida calidad de Pixar en sus trabajos, una animación bastante fluida y repleta de expresiones faciales y corporales muy bien logradas.

Se a empleado optimamente el espíritu rebelde de un adolescente para ser el gestor de toda la trama. Tiene un hermoso realce de los valores de la familia y en especial del vinculo materno para con sus hijos.

Con respecto a la música, se ha realizado un trabajo genial que obra en conjunto a la ambientación céltica de la película, con gaitas y tambores, nos ayuda inmensamente a meternos de lleno en la historia.

Es recomendable ver en familia esta obra de sano humor y de oportuno contenido que realza los valores familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s