Finaliza “El Hobbit”

La principal fotografía de ambos films fue cumplida.

Excelentes noticias llegan desde Nueva Zelanda donde Peter Jackson anunció oficialmente que la fotografía principal de las dos partes en que se dividirá El hobbitha sido terminada. Mediante su cuenta de Facebook, el director dijo: “Lo logramos. Día 266 de rodaje y la fotografía ha sido concluida. Gracias a nuestro fantástico elenco y equipo por habernos permitido llegar tan lejos y a ustedes por todo su apoyo. ¡Próxima parada, la sala de edición! Oh, y Comic-con. Saludos, Peter J.”Todo acompañado por una fotografía del director con su claqueta.

Cabe recordar las dificultades que se sucedieron para la adaptación del libro J.R.R Tolkien, ya que en un primer momento Guillermo del Toro iba a dirijir y Jackson no iba a tener ningún tipo de vínculo con la historia. Luego Jackson pasó a ser productor del film hasta que finalmente llegó a un acuerdo con New Line Cinema para ser el director, todo sumado a la quiebra de MGM que casi mata al proyecto.

La primera parte, The Hobbit: An Unexpected Journey estrenará el 14 de Diciembre, mientras que la segunda entrega llamada The
Hobbit: There and Back Again 
lo hará el 13 de Diciembre del año próximo. A casi una década del estreno de The Lord of the Rings: The Return of the King la vuelta a la Tierra Media está cada vez más cerca.

BLOG DE PETER JACKSON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s