Critica: Era del Hielo 4

 

Sinopsis:

La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.

Critica:

En muchas ocasiones se suele decir que las segundas películas son malas, esto es por lo difícil que se hace poder seguir manteniendo la formula del éxito en una continuación.

La Era del Hielo a demostrado ser uno de los pocos films que ha podido llegar a entregar una 4 secuela y seguir causando la sensación entre sus espectadores. Esta entrega es realmente muy buena, mantiene el concepto en el cual los personajes se ven envueltos en dificultades (que generalmente casi los extinguen) gracias a la casería de una simpática ardilla en busca de su bellota.

El humor que caracteriza a esta clásica animación se mantiene y mejora formidablemente. Cuenta con la introducción de varios personajes nuevos, muy bien logrados con personalidades mas que interesantes.

Sigue transmitiendo el valor de la amistad y la familia de una forma muy creativa.

Altamente recomendable, para grandes y chicos.

 

Anuncios

3 Respuestas a “Critica: Era del Hielo 4

  1. Entra en la Era de hielo 4 para ver que te parece el enlace. Se admiten sugerencias. El próximo saldrá el día 20 junto la película Valiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s