Critica: MADAGASCAR 3

Sinopsis:

En “Madagascar 3: Los Fugitivos”, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

 

 

Critica:

Madagascar a demostrado con su tercera entrega que aun es capas de reinventarse, manteniendo personajes “clásicos” y agregando buenos nuevos elementos.

Como siempre la calidad de animación es impecable, excelente música y un humor inteligentemente aplicado que divierte a chicos y a grandes.

Es de destacar la introducción de algunos personajes nuevos, con personalidades muy bien construidas a su ves que los que ya estamos acostumbrados a ver no pierden vigencia y siguen demostrando porque el publico los quiere tanto.

No quiero arruinarles la película al los que no la hayan visto pero decir que la historia transcurrirá en parte en un circo ya no es una gran novedad y quiero destacar que una de las artes que vuela la cabeza en estética (animación, colores, efectos, etc)  transcurre en el mismo!, realmente es genial la combinación de música, colores y movimientos de los personajes, esta muy bien logrado.

Para no hacerla muy larga, decir que es una muy buena película para ver (especialmente si no saben que hacer con los niños, jaja), divierte de principio a fin con un sentido del humor muy sano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s