Critica: PROMETEO

Sinopsis: 

El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que ayudó a definir, creando una épica original de ciencia-ficción que toma lugar en los rincones más peligrosos del universo. La película lleva a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que probará sus límites físicos y mentales y los dejará varados en un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio más grande de la vida.

Critica:

A sido una de las películas mas esperadas, especialmente por los fanáticos y seguidores de la saga Alien. Bajo el estimulo de ir en busca del origen de la humanidad encontraremos muchas respuestas con respecto a la antes mencionada saga. Esta explotación de una de las incógnita humana desde sus inicios ¿Cual es nuestro origen? esta bastante bien tomada y utilizada.

Realmente podríamos decir que es caramelo para los ojos en cuanto a su despliegue de efectos especiales, la verdad que son excelentes, se crea un perfecto ambiente extraterrestre y espacial donde nos sentiremos muy cómodos y adentrados en el. Los trajes, naves espaciales, vehículos, herramientas y artículos futuristas están muy bien logrados.

Con respecto al elenco de actores, han desarrollado en general muy buenos papeles. Charlize Theron lleva adelante una buena interpretación de arpía espacial, Michael Fassbender es uno de los que mas interviene con un papel trascendental en la historia – lo cual estuvo muy bueno, dándole un giro y un poco de reflexión a la historia- y por ultimo la protagonista sueca Noomi Rapace que no es menos que los otros dos, logra con éxito mantener en el personaje heroico femenino que caracteriza a Alien todas sus particularidades.

Resumiendo, una película de intriga, aventura, acción y un poquitin con excelente puesta en efectos especiales, te mantendrá prendido de ella desde el inicio hasta el fin.

Anuncios

3 Respuestas a “Critica: PROMETEO

  1. Coincido plenamente por lo del guion, hay cosas muy buenas, en especial cuando son de “David”.

    Gracias por compartir el vídeo (Muy Bueno!) y por animarte a comentar un poco!
    Esperamos leerte de nuevo, Saludos!

  2. ¡Hola! ¡Excelente artículo! Prometeo me gustó bastante. En términos generales, “Prometeo” es muy entretenida y suma puntos con los pequeños guiños a “Alien”. Los primeros 20 minutos son maravillosos.

    Igual la inflaron bastante, tiene buenas cosas pero también un par de puntos flojos. Los personajes no terminan por convencer, son 17 y uno se interesa por dos o tres. Charlize Theron está super desaprovechada (desaparece en momentos claves y nunca se entiende bien cuál es su papel) y ninguno es demasiado “querible”. El mejor es, sin dudas, Michael Fassbender como David, el androide.

    Armé la crítica completa para mi página, los invito a todos a darse una vuelta para comentar, sugerir y opinar.

    Link: http://on.fb.me/TBmQf7

    Saludos!!

    Luciano

    Seguime en mi página: https://www.facebook.com/sivoriluciano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s