James Cameron filmará tres secuelas de Avatar.

La actriz Sigourney Weaver reveló que las películas sobre la tribu de los Na’Vi se rodarán de manera simultánea.

Regresa la historia de los Na’Vi en el increíble mundo de Pandora. La actriz estadounidense Sigourney Weaver confirmó que se realizarán tres secuelas de la exitosa película Avatar en una entrevista con Showbitz 411.

Weaver aseguró que las tres entregas se rodarán de manera simultánea, como si se tratara de una sola película. No dio muchos más detalles sobre los planes del director James Cameron y se limitó a decir: “Yo solo apareceré”.

Se presume que el rodaje iniciará a partir de septiembre. La actriz, que interpreta a la doctora Grace Augustine, directora del proyecto Avatar que buscaba la interacción pacífica entre humanos y los Na´Vi del planeta Pandora, señaló que las secuelas serán realizadas íntegramente en 3D y agregó que no sabe cuán largo va a ser el rodaje. Estimó que el estreno de las partes 2 y 3 podría ser en diciembre de 2014 y diciembre de 2015, respectivamente.

Falta que sus declaraciones sean confirmadas por Cameron, creador de la saga, quien ya había asegurado hace unas semanas que estaba “en el negocio de Avatar. Eso es todo. Estoy haciendo Avatar 2, Avatar 3, y tal vez Avatar 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s