Comentario: Furia de Titanes 2

Resumen:

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Comentario:

Es entretenida al puro estilo de holliwood, pero nada fiel a la mitología griega que es mas dramática y caótica. Posee un guion mas o menos, algunas cosas se caen de maduro (no sorprenden). En comparación a la primer película esta deja un sabor un tanto desabrido al final del film, todo el despliegue de efectos especiales (muy buenos), la secuencia de escenas, vestuario, ambientación y demás sucumben ante un final un tanto abrupto. Con respecto a la música, es muy buena, no deja nada que desear.

En pocas cuentas, es una excelente película si es que disfrutas de los films de aventura, acción y fantásticos (Ya que su guion o historia de fondo es un bastante simple).

Anuncios

Una respuesta a “Comentario: Furia de Titanes 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s